sábado, 13 de junio de 2009

Estrenos Verano 2009 - Dos excelentes series continuan y unas prometen... el resto, puro Moe y relleno

Así como las carteleras de cine ofrecen una amplia gama de películas con muchos millones de dólares encima, muchos efectos especiales y pocas razones para verlas, Esta temporada de verano nipon parece estar carente de series de altiva importancia. No veo en ellas ningún motivo para seguirlasa diferencia de los excelentes estrenos que la temporada de primavera nos trajo. En la presente temporada sabía que Eden del Este, Asura Cryin, Senjou no Valkyria y Queen's Blade iban a ser excelentes. Pandora Hearts pintaba buena pero no avance mas del primer capítulo porque no logró atraparme, pero a lo sumo lo volveré a ver de nuevo porque estoy bajando los capítulos listo para mirarlos, pero no creo que los bloggee, Sengoku Basara en mi primer impresión no fue buena, pero después de mirarla detenidamente encontré una excelente historia llena de ideales de esos que nuestros próceres, Como San Martín, llevaron a cabo para la liberación de Latinoamérica de la Corona Española, solo que ellos pelean por el bien de la gente y de la unificación de Japón. De K-ON fueron mas las expectativas que los hechos, por lo que se puede considerar en lo personal el fiasco de la temporada, aun así resulta entretenida pero no como para volverme fanático como lo soy de Lucky Star o de otras tantas series. De las nuevas, Senjou no Valkyria y Queen's Blade van en punta. Pero esta nueva temporada... no me trae nada de mi agrado... Por lo menos no para bloggear, porque de lo que se viene a lo sumo puedo bloggear Spice & Wolf II, Bakemonogatari, que esa promete... pero como hago para bloggear Zan Sayounara Zetsubou Sensei? es imposible por la alta complejidad que tiene en los temas que tocan, ademas de que puedo arruinar esos excelentes chistes que solo a alguien como el Sensei Koji Kumeta puede hacer, y con solo decir su nombre debo hacer una reverencia. Claro que Higurashi no Naku Koro ni Rei será bloggeada. El primer OVA lo fue, el segundo debería haberlo hecho hace casi un mes cuando vi en su momento, pero el tiempo no me dejó.

Las que prometen y hay que seguir de cerca:
-Taishou Yakyuu Musume
-Cannan
-Tokyo Magnitude 8.0
-Sora no Manimani
-Unimeko no Naku Koro ni (del estudio DEEN, quienes animaron mi amada Higurashi no Naku Koro ni) -Needless -Seitokan no Ichizon -Princes Lovers
-Umi Monogatari

Las que no creo que avancen... pero espero equivocarme así que las voy a ver igual.
-GA -Element Hunters

Las que la van a romper: Zan Sayounara Zetsubou Sensei y Spice & Wolf II

El resto ni pincha ni corta.

por cierto... atrapé un Cubone, se llama "1X1X1=1"
Sobre los nuevos OVAS hay que tener en cuenta las continuaciones y los estrenos. Como cabecera tenemos a Saint Seiya Lost Canvas, Negima! Mouhitotsu no Sekai, Utawarerumono, que como cerró la historia a lo sumo tenemos una ambientación ubicada entre algún que otro arco, Akane Iro Somaru Saka Hardcore, que con ese nombre no me puedo imaginar otra cosa que no sea hentai... Aika Zero que supongo que se ubica despues de R-16 Virgin Mission; Kodomo no Jikan OVA 3, y por supuesto las grosas de Minami-ke y un nuevo ODA que si sigue un orden cronológico obviamente se ubica después de Okaeri, que espero que me sigan haciendo reir como siempre. No creo que dichas series sean bloggeadas, o por lo menos no la cantidad de títulos que se cubrieron en esta temporada porque la verdad que es una locura. Por eso mismo, elegiré tres o cuatro y con esas voy, pero además de que tengo que cubrir otras series mas "antiguas" que me han pedido y de las que tengo en el repertorio. Hay que terminar con Blood+ y con School Days que fue pedida, pero además está Inukami que la estoy viendo y seguir con los estrenos de primavera que den para rato como por ejemplo Fullmetal Alchemist Shintetsu que da para rato, me debo un análisis como hice con Mai Otome respecto a Mai Otome Zwei y mas tarde con Mai HiME, así que el año va a ser cargadito.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no se por que pero yo le apuesto a:
*canaan
*spice and wolf 2
*bakemonogatari
*zan sayonara zetsubou sensei
*umi monogatari
*fight ippatsu jyuden-chan!!
*princess lover (esta la eh estado siguiendo de cerca se ve interesante)
*seitokai no ichizon

y claro kodomo no jikan 2nd term.

Anónimo dijo...

Yo apuesto todo mi capital a la lobita buena para los negocios y a el OVA de Minami-ke.

K-on es un chiste, pero de los malos.

-Aneris17 dijo...

Yo por mi parte estare esperando unicamente a Zan SZS, Hetalia Axis Powers, Kodomo no Jikan y Minami-ke.

Pero a las demas (las que prometen) les dare una oportunidad y vere unos cap. a ver si me enganchan y si lo hacen, pues lo hare! jaja.


(Es la primera vez que comento aca, creo ._.)

Lord Félix dijo...

yep, es la primera vez, por eso te damos las gracias po dar tu opinion al respecto.

Si ZSZS es lo mas esperado junto con "La Lobita buena para los negocios" como dice Nekoboy. Minami-ke la va a romper...Hetalia Axis Power no vi la primera así que por eso no se si promete, entonces antes que opinar al pedo...

igual ya tengo visto un estreno que voy a bloggear su primer capítuo en breve

Anónimo dijo...

La que mas me interesa es S&W 2 porque me gusto la light novel pero me aburrio el anime.
Asi que como ahora cambian de estudio, tengo fe de que esta temporada sera mucho mejor que la primera